Crucial Héroes: A memento Latino Event – Una celebración de la cultura Latina en América, llega pronto a CBS.

Humorous Or Die está extremadamente orgulloso de presentar nuestro especial crucial Héroes: A memento Latino Event, que ocurrirá en asociación con memento Latino, UnbeliEVAble Entertainment, y Worldwide Philanthropy.

“CUANDO COVID-19 AFECTÓ A LOS ESTADOS UNIDOS, EL PAÍS SE UNIÓ PARA AGRADECER A NUESTROS TRABAJADORES ESENCIALES, MUCHOS DE LOS CUALES SON LATINOS, POR SU AYUDA MANTENIENDO COMIDA EN NUESTRAS MESAS, REPARTIENDO NUESTROS PAQUETES, Y TRABAJANDO EN NUESTROS HOSPITALES” DIJO EVA LONGORIA

Este fantástico special de entretenimiento, producido por Eva Longoria, con Ricky Martin y Gloria Estefan, será transmitido el Lunes 26 de Octubre (9:00-10:00 PM, ET/PT) por CBS Television Network. También estará disponible en vivo y ondemand en CBS allaccess.

La comunidad Latina ha sido severamente impactada por la pandemia del coronavirus, y continúa siendo una parte crucial en la lucha contra el COVID-19 en America.

“ES HORA DE QUE NOS DEMOS CUENTA CUANTO VALEMOS Y DE QUE NOS RECONOZCAN, APRECIEN Y CELEBREN POR NUESTRAS CONTRIBUCIONES, DENTRO Y FUERA DE LA PANDEMIA”

Crucial Héroes: A Memento Latino Event será un especial dedicado a celebrar la diversidad de nuestro país, enfocándose en la cultura Latina. Esta exploración de la experiencia Latina, contada por voces Latinas, incluirá actuaciones musicales, comedia, documentales cortos y una gran cantidad de celebridades para honrar las contribuciones, traer felicidad, dar mayor conocimiento y ayudar a la comunidad Latina.

Los artistas incluyen Wilmer Valderrama, Jose Andres, Arturo Castro, John Leguizamo, George Lopez, Isabela Merced, Rita Moreno, Ana Navarro-Cárdenas, Freddy Rodriguez, Juanes, Pit Bull, Luis Fonsi, Kelsea Ballerini, along with Lin-Manuel Miranda. Anunciaremos más artistas e invitados más cerca a la fecha del evento, ¡estén pendientes!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button